El robo se produjo el domingo por la noche en una casa de la urbanización Can Pep Simó, perteneciente al municipio de Santa Eulària.
Eivissa04/08/14 0:00
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Eivissa está investigando un espectacular robo que se produjo en la noche del domingo al lunes en un chalé de la zona de Can Pep Simó, en el municipio de Santa Eulària, en el que los ladrones lograron un botín superior a los cien mil euros, entre dinero en efectivo, joyas y aparatos electrónicos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A "paola Pinto": Tienes mucha razón, te comprendo perfectamente. Pero la culpa es de las autoridades que lo permiten. Ellos podrían ir a Alemania, que es más rica, pero prefieren España aunque sea más pobre, porque aquí pueden dar rienda suelta a su afición sin que les pase nada (hasta que algún día se encontrarán con alguien con muy mala leche y tendremos una gran noticia para las portadas de los periódicos). De momento, lo que tenemos que hacer es evitar dejar la casa sola, blindar puertas o poner vigilancia mientras estemos fuera.
Vivo en Calle Pardillo, camino por Can Pep Simo, el martes por la manana he encontrado una gitana de origen rumena mala intencionada DENTRO a mi casa, la he pillada a tiempo antes de que podia robar, la eche con todas mis fuerzas fuera de casa, fue desagreable ver como la mujer se la tomava con calma y tardo un rato en salir evidentemente cosciente de que aun que las autoridades la detengan en poco tiempo vuelve a la liberdad, liberdad de robar y violar descaratamente las propriedades privadas. En la amyoria de los casos pasan mas tiempo en el cuartel los derubados por denunciar los echos que los delinquentes ladrones,..! Hay algo que evidentemente no funciona. Politocos y autoridades se comentan solos.
Se comenta a bombo y platillo que Eivissa quiere apostar por el turismo de calidad, de mayor poder adquisitivo. Si no soluciona la creciente criminalidad que se registra en la isla, este tipo de turismo, sencillamente dejará de venir y nos tendremos que conformar con la chusma de siempre. De las autoridades públicas depende el reaccionar a tiempo para no decir solo de boquilla que el destino es de cinco estrellas. Ojo señores políticos lo ha de ser a todos los niveles, seguridad incluida.
Mare meua cada any més !. On arribarem?. Ara que... tenir 30.000 € a casa o un relotge de 40.000 € també és tenir ganes de "festa". Crec que sa millor solució, tal com s'estàn posant ses coses és no tenir res o lo mínim possible. Així no podràn robar-te res.
Nada, con decir que son hechos puntuales cometidos por personas ajenas a la isla resuelto...
Que gracia, imagino que no descartaran los que detuvieron hace unos dias por multiples robos y quedaron en libertad... que pais de pandereta.