La delincuencia sube un 1,1% en Vila entre enero y junio pero baja respecto al primer trimestre
31/07/14 0:00
La delegada del Gobierno en Balears, Teresa Palmer, ofreció ayer en Mallorca el balance de criminalidad registrado en las islas en el primer semestre del año en comparación con el mismo periodo del año anterior. En lo referente al municipio de Eivissa, la criminalidad se ha incrementado un 1,1 %, lo que frena el crecimiento del 5,2 % del primer trimestre a pesar del inicio de la temporada alta en la isla. Suben los robos con violencia y con fuerza, pero bajan los robos con fuerza en domicilios.
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Atascos en Ibiza: el Govern dice que se trabaja «intensamente» para reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aaaaaaah, amigo... por eso hay que denunciarlos siempre. Los delitos que no han sido denunciados, "no se han producido", por lo tanto no cuentan.
¿Y los delitos que no se denuncian?
Dicen los expertos que si se les impidiera la entrada a los rumanos, la delincuencia se reduciría un 70% aprox. Pero claro, todos sabemos que eso no se puede hacer. Solo nos queda blindarnos y protegernos.
Es normal que aumente la delincuencia. Esto es debido, en cierto modo, al aumento de turistas que estamos teniendo este año en la isla de Ibiza. Viene más gente que el año pasado y entre esta gente y entre los turistas tambien se "cuela" algún amigo de lo ajeno. Espero de todo corazón de que al menos no sean violentos y no se tenga que contar con alguna victima mortal.. No todo el mundo que viene a Ibiza lo hace para ver sus playas o discotecas, también vienen amigos de lo ajeno.
No me preocupa, me imagino que será como consecuencia de haber empezado a decir la verdad y dejarse de maquillajes...