Una parte de la gran cantidad de objetos recuperados por la Policía Judicial de la Guardia Civil. | (c) Sergio G. Canizares
Los cinco miembros de una familia de origen rumano que el pasado jueves fueron detenidos bajo la acusación de robar en casas de campo y obras de los municipios de Santa Eulària y Sant Joan quedaron ayer en libertad con cargos tras declarar en el juzgado de guardia, informaron ayer fuentes judiciales. La juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Eivissa, María Luisa Bustillo, le tomó declaración ayer por la mañana y tomó la decisión de que quedaran en libertad con cargos, imputados por delitos contra el patrimonio, mientras continúa la instrucción del caso y con la obligación de comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No hay nada que hacer, no podemos impedir a los rumanos que desembarquen en la isla aunque sepamos a qué vienen. Son las leyes que tenemos. Ellos saben cómo es nuestra Justicia y por eso eligen España y no otro país más rico. Esto para ellos es un paraíso, y de nosotros depende que siga aumentando año tras año. La justicia no tiene intención de impedirlo, así que como no nos tomemos la justicia por nuestras manos lo tenemos claro.
Algo no funciona, esta claro....
Porecitos mira que detenerles por multitud de robos, pero como se atreven, que pais de mierda que nos respeta los derechos humanos, los de la victima claro, porque lo que es los de los delicuentes , ahi los tienes , en la p. calle.
bueno pues ya los tenemos en la calle otra vez, no sea que no puedan hacer su agosto. Si algún día volvemos a la ley payesa es que se nos han hinchado ya las pelotas de ver como los currantes sólo tenemos obligaciones y los mangantes derechos.