Panorámica de una buena parte de los objetos robados en casas de Santa Eulària y Sant Joan recuperados por la Policía Judicial de la Guardia Civil y expuestos en Can Cifre. | (c) Sergio G. Canizares
Eivissa25/07/14 0:00
Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Eivissa han expuesto en el cuartel de Can Cifre todos los objetos robados en casas y obras de los municipios de Santa Eulària y Sant Joan que han logrado recuperar gracias a la operación Ya-Ya, que culminaron el jueves en Santa Eulària con la detención de cinco personas de una misma familia a las que se acusa de perpetrar estos delitos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
lastima del trabajo de las fuerzas de seguridad (en este caso la guardia civil),porque estos en dos dias a la calle,asi funciona la justicia por llamarlo de alguna manera en este pais
Enhorabuena a la guardia civil, a los que animo a seguir con su trabajo. Esperemos que el juez respete el tiempo que lleváis trabajando y no los suelte en 2 días. Prefiero mantenerles en prisión a que vuelvan a robar. País de sinvergüenzas y ladrones a los que recibimos con los brazos abiertos y con palmaditas en la espalda.
Esta familia ha tenido mala suerte, seguro que les gusta el bricolaje, por eso las herramientasiguientes. Enhorabuena a la Guardia Civil.