Según han informado desde el 061, el accidente ha tenido lugar a las 4:10 horas por motivos que todavía se desconocen. El joven, de origen británico, ha sido trasladado al centro sanitario con un traumatismo craneoencefálico no grave.
Hace un mes, en la localidad de Sant Antoni de Ibiza se registraron varios casos similares. Así, a mediados de junio una joven británica se precipitó desde una altura de cuatro pisos.
Días antes, otro británico de 30 años tuvo que ser ingresado en Can Misses después de haberse precipitado desde la segunda planta de unos apartamentos de la localidad. El consumo de drogas y alcohol ha tenido una relación directa con estos sucesos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No sabía yo que la droga la vendieran los empresarios, me acabo de enterar ahora gracias al 2º comentario. Siempre aprendemos algo nuevo.
Dices que no lo llevan en la sangre, pues en Ibiza hay otros turistas: alemanes, españoles, italianos, franceses, rusos, escandinavos, etc. ¿Porqué solo lo hacen los británicos?. La droga está a la venta para todos, además nadie está obligado a comprarla (yo no la compro). Es como una tradición que tienen, igual que nosotros tenemos costumbre de dormir la siesta, o los moros se duchan con ropa interior.
No es cierto que lo lleven en la sangre.: esta gente hacen lo que les venden y en Ibiza los empresarios -casi todos- les venden drogas, alcohol, sexo y tonterias y luego acaban como acaban. Si cambias la forma de actuar de los empresarios cosiguiras cambiar el turismo de mierda que tenemos.
Qué poco aprecian la vida estos jóvenes británicos... Se creen que todos se salvan; pues el otro día se mató uno en Magalluf haciendo la misma tontería. Lo llevan en la sangre.