Los tripulantes de una ‘party boat' acusados de violación dicen que fueron relaciones consentidas
Los hechos ocurrieron el 28 de junio en una embarcación durante el desarrollo de una ‘party boat’; en la imagen, jóvenes se divierten en una fiesta en un barco.
Eivissa08/07/14 0:00
Los dos tripulantes de una embarcación de recreo que fueron detenidos el pasado 30 de junio bajo la acusación de haber agredido sexualmente a una turista durante una ‘party boat' explicaron en el juzgado de guardia que sí mantuvieron relaciones con la denunciante, pero que fueron consentidas por ella, informaron ayer fuentes judiciales.
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Atascos en Ibiza: el Govern dice que se trabaja «intensamente» para reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esto ya es lo más , no pasaba ni co la marina de Pancho Villa
Me imagino que la empresa ya los habrá puesto de patitas en la calle. En este caso el despido es procedente y sin derecho a indemnización, si la empresa no los despide y los mantiene en nómina estará dando muy mala imagen.
Cuando uno esta trabajando se le paga para que trabaje y no para que tenga relaciones sexuales y mucho menos con una persona que embriagada.
Como quedamos? Era una embarcación de recreo, lo cual significa privada, particular, o de transporte de pasajeros lo que aquí llaman party boat? . Viva el rigor periodístico. Menudo entendido en la materia...
Sí, claro, si dice que iba como una cuba... ¿qué sabia ella lo que le hacían?. No obstante, me pregunto yo qué hacía ella en la cocina. Además, cuando una persona se emborracha de esa manera ya sabe a lo que se expone. Lo cual no significa que ellos queden libres de culpa.