Marta del Castillo
El asesino de Marta del Castillo vuelve a la versión de Majaloba
Sevilla01/07/14 0:00
El asesino de la joven Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha vuelto hoy a su versión de que el cuerpo de la víctima está enterrado en la finca Majaloba de La Rinconada (Sevilla) y que él nunca ha señalado la escombrera donde la policía busca desde hace meses.
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y a este por qué no le ponen la Parrot y el máximo de 30 años en prisión sin permisos ni tercer grado ni nada de eso? Cuando ocurrió lo de Marta del Castillo creo que ya estaba en marcha la ley de la parrot no?
La culpa de este desorden que hay en España es solo de la clase politica, el PSOE estando en el poder redacto la ley en vigor que permite mentir a un criminal y a un delincuente, también permite no declarar para así poder quedar libre de todo delito como el caso de la infanta, declaro mas de doscientas veces ante el juez que no sabia nada y no se acordaba de nada, así se le levantara la imputación, todas las leyes están hechas a la medida de modo que se beneficien los criminales y los delincuentes. Este pájaro de Carcaño se ríe de los jueces, de la policía y de todos los españoles porque así lo quieren los políticos, y que sufran las victimas como los padres de esa chica asesinada, para un político es mas importante el criminal que mata a otra persona que las familias que la lloran.
Que lo lleven al lugar, que la desentierren y lo vuelvan a encerrar. Y si no que se lo dejen al pueblo un ratito, vereis como deja de reirse de todos el niñato este.
Encerradlo hasta que la fallecida resucite. O dos tiros. A elegir.