Los hechos se produjeron el jueves sobre las nueve de la noche en este restaurante de Vila.
Eivissa28/06/14 0:00
«¡Te voy a matar, te voy a matar!». Así, navaja en mano, entró un hombre de nacionalidad marroquí y 49 años de edad el jueves sobre las nueve y diez de la noche en un bar restaurante de Vila, especializado en kebabs. Se fue a por el dueño del local, que ayer explicó que desconoce los motivos por los que esta persona hizo lo que hizo. «Me lanzó dos cuchilladas, en equis, pero lo esquivé», recordó ayer el responsable del establecimiento.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Otro ilustre ciudadano Marroquí -como el moro de Sant Antoni- que tiene afición a los cuchillos y acuchillar a personas sin motivo aparente. Pero la culpa la seguimos teniendo nosotros -nativos y residentes- que les damos trabajo, ayudas y les alquilamos la vivienda donde viven. Y que conste que este no va a ser el último "navajazo" que ocurra. Tiempo al tiempo.
Por lo visto a este individuo lo ha dejado inmediatamente libre una jueza, que pena que a la jueza no le gusten los kebabs y la pille comprando uno la próxima vez.
Qué raro, pero si los moros son muy buena gente. No son nada conflictivos. Son gente entrañable que inspiran confianza a todo el mundo. Son encantadores.