Un día después de la muerte de un turista polaco que disfrutaba de un ‘party boat' en Cala Tarida, el presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Serra, fue tajante y afirmó que este "desgraciado caso puede llegar a hacernos replantear incluso la prohibición (de esta actividad)".
Serra se plantea prohibir los ‘party boats' tras la muerte de un turista en Cala Tarida
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- Al menos cinco muertos y 46 heridos muy graves por el atropello de Magdeburgo
42 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que prohiban el cicloturismo que si que es peligroso, causa decenas de muertos y heridos y estresa a los residentes.
Que barato se venden los políticos, no les queda ni dignidad.Supongo que los locales de ocio nocturno estaran contentos del dinero invertido en este personaje.Les ha resultado rentable la inversión
Era cuestión de poco tiempo, Vicent ya ha rectifiicado....viva el poderoso caballero don dinero
Ya que estamos, que prohiban los coches de alquiler, pues producen víctimas por conducir ebrio. Y las motos, los aviones que s estrellan ... El sol, pues produce melanomas, Que lo prohiban todo.
Señores tranquilos, las party boats tinenen los dñias contados. Ahora cuando el Sr. Fajarnes con el voto de los ibicencos nos llene ell mar de plataformas de petroleo, los catamaranes se tebdran que retirar , nadaremos entre chapapote .
Empresarios nocturnos y domingueros con Barquito, Las Party Boats son el fuuro y lo sabeis...
Cerrar el negocio de las party boats aumentaria exponnecialmente las ganacias de los empresarios de ocio nocturno al eliminarles la competencia de un plumazo y con la complacencia y el apoyo de La Casta política, previo pago de los servicios prestados
¡¡¡ Balones fuera, hay que achicar, tonto el último, a mí que ni me miren, !!!, Todo esto y más, oiremos a partir de ahora decir a "nuestras autoridades y políticos", porque se dán cuenta de que como siempre han metido la pata por no querer hacer frente con firmeza a los muchos y variados problemas que afectan a esta isla.Para solucionar estos problemas, solo utilizan remedios que podríamos llamar "caseros" en vez de utilizar fármacos de solvencia y en algunos casos hasta incluso el bisturí.
Pués debieran empezar cerrando Discotecas y Salas de Fiesta con actividades alegales ó para legales, donde se trafica con sustancias ilegales, donde los porteros amenazan y golpean a los clientes , a veces los matan, otras veces los mandan al hospital, y creo que en Ibiza saben mucho de estos temas,Ah , bueno, es que son precisamente estos señores los interesado en cerrar las party boats y los que alimentan a ciertos políticos, Así todo claro
Si en invierno hubiesen hecho los deberes y su trabajo -party boats, taxis pirata, beach clubs etc...ahora no se tendrían que lamentar victimas, regularizar y legalizar y punto. INCOMPETENTES!!