El asesino confeso de Buijus será juzgado por agresión sexual a una marroquí a la que prometió matrimonio
José Ribas Riera, de 65 años, el pasado 29 de mayo, es conducido al juzgado para responder por el crimen de su sobrino político. | Daniel Espinosa
José Ribas Riera, el hombre que el pasado 26 de mayo se entregó a la Guardia Civil tras matar de tres tiros de escopeta al marido de su sobrina, el holandés Gerardus Johanes Buijus, de 33 años de edad, será juzgado el próximo 17 de noviembre por la Sección Primera de la Audiencia Provincial por la presunta comisión de un delito de agresión sexual continuada cometido sobre una joven de nacionalidad marroquí en 2008. Por esta presunta agresión sexual, la representación legal de la denunciante reclama una pena de doce años de cárcel. También se le reclaman dos años más por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar, ya que Ribas Riera y la marroquí vivían juntos, y un año más por más por amenazas graves. En total, la acusación particular reclama quince años de prisión para el acusado, que tiene 65 años de edad.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sin duda oportunista, esta noticia lo es un poco. Periodismo amarillo o sensacionalista. Todo vale para vender cuatro diarios más. Alguien ha pensado que también son víctimas los hijos (también menores de edad) del asesino confeso? Enhorabuena. Sigan buscando y hurgando en la herida.