Los detenidos, como se observa en las imágenes, fueron trasladados ayer por la tarde desde Formentera a Eivissa. | Daniel Espinosa
Limpieza en Formentera justo nada más comenzar la temporada turística. Los agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Guardia Civil de las Pitiüses han detenido a catorce personas en Formentera a las que se acusa de dedicarse al tráfico de drogas en esta Isla, en concreto cocaína. Además, de este gran número de detenciones, los agentes del EDOA de la Guardia Civil han decomisado una importante cantidad de cocaína, si bien no aún no ha trascendido la cifra. Al parecer, la mayor parte de los arrestados son de origen latinoamericano y algunos de ellos habían llegado a Formentera desde otras provincias españolas, confirmaron ayer desde la Comandancia de la Guardia Civil.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mare meua, Formentera se està podrint igual que Eivissa. I això que encara no ha arribat s'estiu.
Cosas parecidas ocurren en todo el mundo y en toda España. En cualquier ciudad española, por pequeña que sea, y en cualquier fin de semana, podemos encontrar a gente que vende lo que le pidas. Lo que ocurre es que no hay suficiente personal para evitar que esto ocurra, ni personal ni medios.
Joder..no me puedo imaginar algún local nocturno el sabado sin coca en formentera!
Yo no entiendo que pasa con esa isla! Cada vez que va el EDOA arramplan con un montón de gente: mujeres de políticos, directoras de colegios, prostitutas, españoles, colombianos, rumanos... Y no se acaba nunca!!!