En un comunicado, la Benemérita detalla que, tras haber tenido conocimiento de que este hombre, con problemas psicológicos, había manifestado a su esposa, mediante una nota, la intención de acabar con su vida, trataron de dar con él, pese a que de su paradero no se tenían datos, tan solo que conducía su vehículo particular.
Tras reconocer diversas zonas por las que pudiera encontrarse, el vehículo fue localizado por una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico.
Los agentes comprobaron como en el asiento delantero del pasajero, se encontraba en estado de semi inconsciencia una persona coincidente con los datos recabados a través de la Central, el mismo presentaba incisiones en una muñeca de donde emanaba gran cantidad de sangre.
Ante tal hecho, por parte de los agentes se optó por oprimir la zona afectada evitando la hemorragia, mientras se daba aviso urgente a una ambulancia medicalizada del 061, que una vez en lugar se hizo cargo del herido que fue estabilizado y trasladado al Hospital Comarcal de Inca en donde quedó ingresado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y QUIEN DICE QUE LE HICIERAN UN FAVOR ?. Si queria suicidarse posiblemente era lo que mas deseaba acabar con su vida.
y si alguna vez tienen que disparar a alguien y matarlo, sera para evitar desgracias mayores a inocentes
Escelente trabajo así como su labir día a día.
Como pueden ver vds. la Guardia Civil no solo sabe disparar y matar, también salva vidas de vez en cuando. Enhorabuena pues a la Benemérita.
Bravo!!!