Fuentes del caso han informado a Efe de que un dictamen firmado por la fiscal jefe, María José Segarra, se ha opuesto a la petición del torero porque no concurren las circunstancias previstas en la ley.
Por ello, se opone a la posibilidad de que el Gobierno pueda indultar al diestro, como ha solicitado su defensa alegando motivos de salud y que tiene pendiente un recurso ante el Tribunal Constitucional.
El torero fue condenado por delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad del tráfico por un accidente ocurrido cuando conducía su vehículo todoterreno con triple alcoholemia de la autorizada.
En el siniestro, ocurrido en mayo de 2012 en las proximidades de su finca en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, falleció el conductor del vehículo contrario, Carlos Parra.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y ESTE DE QUE VA,aun es poca la condena que le an impuesto por matar a una persona inocente,ingresa ya y deja de hacer el tonto,y ademas asi le ara compañia a su hijo que tambien esta echo una buena pieza.
pero porque esta libre? si fuese familiar de la victima estaría algo mas que indignado, como ciudadano ya lo estoy
Para darle el indulto creo que debe de estar en la carcel, como pueden indultarlo de una cosa que no se ha materializado.