«Teledeporte no quiso retransmitir la Copa del Rey ni con la señal gratis»
Eivissa17/02/14 0:00
Teledeporte dio prioridad a la retransmisión de un encuentro de curling entre las selecciones de EE.UU. y Suiza, en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, en lugar de emitir la final de la XXXIX Copa del Rey de voleibol entre el Ushuaïa Ibiza y el Unicaja Almería. Esa es la conclusión que se extrae de las explicaciones que ha ofrecido a esta redacción una persona vinculada al área de comunicación de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- La lluvia volverá esta semana a Ibiza y Formentera
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Servicio público una televisión pública, interés del ciudadano? Al servicio de EE UU y Suiza, grandes contribuidores de nuestra sociedad. Que se lo digan a Bárcenas y compañía. Deportistas de Eivissa, a prácticar ese deporte de reyes (nórdicos) si queremos salir por la tele que pagamos todos!!!
modernización: así de fácil será para ti, ya que a lo mejor dispones de una excelente conexión de banda ancha y la información detallada de la página web que hay que visitar para seguir un partido de voley, pero ésa no es la realidad de muchas personas que siguen los programas a través de la televisión. En todo caso, también podrías proponer que el próximo Real Madrid-Barça de fútbol se retransmita únicamente online, a ver qué te dicen.
hoy en día con internet pueden retransmitirlo en directo online, así el que quiera verlo lo ve, y el que no, no lo ve, así de fácil.
Queridísimos y sufridísimos telespectadores...Cuando el Real Madrid tenga sección de Voley y llegue a una final, tendremos final hasta en la sopa, en directo y en diferido. Mientras tanto, Ibiza, una pequeña isla del Mediterraneo y Almería una capital provincial periférica, importan bien poco en Madrid. A ver si nos enteramos de una vez de lo que significamos para ellos por allí.