Los asaltantes a la mujer de Paco González: «Te vamos a matar»
Paco González y la asaltante Lorena habían coincidido en varias ocasiones. | Twitter
Madrid06/02/14 0:00
Las dos personas que agredieron ayer a la mujer a y la hija del periodista Paco González le dijeron a la primera «te vamos a matar». Los investigadores creen que la intención era acabar con su vida y no secuestrar a ambas, aunque aún no se descarta completamente ninguna posibilidad.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Jajaja, cuanto ignorante suelto. A los que la tienen tan clara que son capaces de juzgar a una persona por su cara: ¿Qué tal se se paran en las avenidas y deciden quién merece estar en la calle y quien en la cárcel...? Supongo que vosotros tenéis unas caritas hermosas... Una pena que no haya nada dentro de esos cerebros.
soy la señora de la cereza Johnson de Canadá, quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. Frank en mi vida, he perdido a mi marido a una prostituta que juran que lo llevara lejos de mí por todos los medios. Yo estaba confundido nunca saber qué hacer hasta que este fiel día un amigo mío me llamó que hay un hombre que puede resolver mi problema inmediatamente, me puse en contacto y él me dijo que mi marido vendrá rogando de rodillas lo creas o no en ese mismo día me prometo a mi esposo llegó a la casa después de 6 meses que me rogaba que lo aceptara de nuevo, así que cualquiera que sea su situación puede parecer apenas un correo electrónico la siguiente dirección: BLACKSPIRITSTEMPE@GMAIL.COM
No entiendo cómo se pusieron de acuerdo el donostiarra y la pucelana, ella estará más para allá que para acá, ¿pero él?.¿que culpa tenía la esposa del periodista?. El Mundo está loco
Pues así como esta la justicia en España, lo normal es que los pongan en libertad, eso si, con cargos, para ver lo que pasa.
Si los zumbados y zumbadas volasen... vaya como está el patio.
Viendo al punto que estamos llegando en este país hace falta mucha mano dura para estas gentuza.
Si es que basta con verle la cara a la pirada esta.
Viendole la cara a esta chica,me puedo imaginar cualquier cosa. Lo increible es como pudo convencer a otra persona para participar en algo asi. Hay que estar tan loco como ella...o mas.
Doblemente enferma, por estar obsesionada con un periodista tan pésimo