Según han informado fuentes de la investigación, cuando una mujer y un hombre se introdujeron en el coche de la mujer de Paco González, en el que también iba su hija, ambos amenazaron con armas blancas y a la primera le dijeron: «te vamos a matar».
Esta frase delataría la intención de los asaltantes, que, según las primeras investigaciones, intentaron que la hija se bajara del vehículo, a lo que ésta se negó si se quedaba su madre.
Así se desprende de las declaraciones recabadas hasta ahora, aunque los investigadores no descartan al cien por cien otras posibilidades porque las pesquisas continúan y aún no se ha tomado declaración a los dos arrestados, que permanecen en dependencias de la Guardia Civil.
Obsesión
Lo que sí se ha confirmado es que la arrestada, Lorena G.F., de 25 años y originaria de Valladolid, estaba obsesionada con Paco González, cuyos programas había ido a ver en varias ocasiones y con el que había tomado algo en alguna ocasión, junto a más personas.
En una ocasión llegó a contratar a sicarios para que la amenazaran y mataran, aunque éstos la engañaron: cobraron el dinero y, tras realizar algunas llamadas amenazantes, se fueron, según las mismas fuentes.
El periodista deportivo denunció hace varios meses que había sido amenazado y la Guardia Civil inició una investigación en la que hasta el momento no habían descubierto seguimientos o actitudes sospechosas hacia el locutor o su familia.
La hija del periodista recibió ayer a última hora el alta en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), mientras que su madre sigue en la UCI de ese centro médico, fuera de peligro, según las mismas fuentes.
El hospital ha confirmado el alta de la primera y que la segunda continúa ingresada, aunque no han dado más detalles sobre su situación por expreso deseo de la familia.
Lorena G.F. y el hombre que la acompañaba, Iván T.P., nacido en San Sebastían hace 30 años, están acusados por el momento de homicidio en grado de tentativa.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Jajaja, cuanto ignorante suelto. A los que la tienen tan clara que son capaces de juzgar a una persona por su cara: ¿Qué tal se se paran en las avenidas y deciden quién merece estar en la calle y quien en la cárcel...? Supongo que vosotros tenéis unas caritas hermosas... Una pena que no haya nada dentro de esos cerebros.
soy la señora de la cereza Johnson de Canadá, quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. Frank en mi vida, he perdido a mi marido a una prostituta que juran que lo llevara lejos de mí por todos los medios. Yo estaba confundido nunca saber qué hacer hasta que este fiel día un amigo mío me llamó que hay un hombre que puede resolver mi problema inmediatamente, me puse en contacto y él me dijo que mi marido vendrá rogando de rodillas lo creas o no en ese mismo día me prometo a mi esposo llegó a la casa después de 6 meses que me rogaba que lo aceptara de nuevo, así que cualquiera que sea su situación puede parecer apenas un correo electrónico la siguiente dirección: BLACKSPIRITSTEMPE@GMAIL.COM
No entiendo cómo se pusieron de acuerdo el donostiarra y la pucelana, ella estará más para allá que para acá, ¿pero él?.¿que culpa tenía la esposa del periodista?. El Mundo está loco
Pues así como esta la justicia en España, lo normal es que los pongan en libertad, eso si, con cargos, para ver lo que pasa.
Si los zumbados y zumbadas volasen... vaya como está el patio.
Viendo al punto que estamos llegando en este país hace falta mucha mano dura para estas gentuza.
Si es que basta con verle la cara a la pirada esta.
Viendole la cara a esta chica,me puedo imaginar cualquier cosa. Lo increible es como pudo convencer a otra persona para participar en algo asi. Hay que estar tan loco como ella...o mas.
Doblemente enferma, por estar obsesionada con un periodista tan pésimo