Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Sant Antoni detuvieron el 7 de mayo del año pasado al rumano D.P., de 39 años de edad, por, supuestamente, suplantar la firma de desempleados a los que debía entregar diversas notificaciones del SOIB que nunca recibieron y que, en consecuencia, no cobraron la paga o subsidio que les correspondía. Los investigadores piensan que la motivación de esta persona era, simplemente, ahorrarse el trabajo de tener que entregar los comunicados del SOIB. D.P. trabajaba para la empresa Deleris, subcontratada por Correos para realizar repartos. El detenido, acusado por la Guardia Civil por la presunta comisión de un delito de falsedad documental, fue puesto a disposición del juzgado de guardia. Tras ser interrogado quedó en libertad con cargos.
El cartero que dejó a los parados sin paga
26/01/14 0:00
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Miguel Ángel Silvestre, sorprendido por la cantidad de basura que tiene la naturaleza de Ibiza
- Políticos, funcionarios y empresarios, en el punto de mira de la Guardia Civil en Formentera
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un soltero de 72 años busca en First Dates busca una «mujer joven para tener un hijo y no una vieja, vieja»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Efectivamente, Comunero. No cabe duda de que el responsable es Correos y Telégrafos, ya que ellos sabían a quien contrataban, porque a nadie se le contrata sin pedirle el D.N.I. Quien con niños se acuesta, meado se levanta.
¡ Qué barbaridad !, pero... ¿qué está pasando últimamente con los rumanos ?. No paro de leer malas noticias sobre ellos. En fin, supongo que al final se les pagaría esa paga en cuestión, ya que los parados no tuvieron ninguna culpa.
En este caso, Correos y Telégrafos es responsable civil y subsidiario del daño causado y por consiguiente se le puede pedir una indemnización por el daño causado.