09/01/14 0:00
El móvil que condujo a la discusión que derivó en la muerte del joven ‘okupa' eslovaco durante la celebración de la Nochevieja a manos de un compañero y amigo natural de la República Checa comenzó porque el primero no quería pagar la droga que, al parecer, ya había consumido, informaron ayer fuentes jurídicas. La víctima y la novia del agresor discutieron por este motivo y fue durante ese momento cuando, supuestamente, Vladimir Mano, agredió a la mujer, pareja de Jan Kabat. Todo esto ocurrió dentro de una vieja caseta de ses Feixes de Talamanca en la que también había otra persona, Manuel P., un francés de origen español.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
És normal, on hi ha droga se sol acabar així.
Y porque no investgan de quién adquirieron la droga . Cáritas no tiene la culpa , pero la mayor parte de la delincuencia lumpen usan sus servicios . Es lo que hay
Bueno, ahora ya no discutirán más por droga. Yo siempre he dicho que la droga no es buena. Por cierto, ¿de dónde sacaron el dinero para la droga?, porque muy sobrados de dinero no iban. He oído rumores de que obtenían ayudas de Cáritas. Espero que no sea cierto, porque me parecería vergonzoso y ofensivo que unos estuviéramos poniendo parte de nuestro dinero para ayudar a personas que pasan hambre, y luego fuera destinado a comprar drogas. No quiero ni pensarlo.