03/01/14 0:00
El presunto autor material de la muerte del eslovaco Vladimir Mano, su compatriota Jan K., actuó en venganza porque, supuestamente, había golpeado a la novia del segundo en la cara y la había hecho caer al suelo. Todo ocurrió sobre las cinco de la mañana en una caseta de ses Feixes de Talamanca, en Nochevieja. En el chamizo, al parecer, había cuatro personas. Además de la víctima y de Jan K. y su novia, también había un francés de origen español, M.P., que también fue detenido por los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía. Los cuatro estaban en la casa como ‘okupas'.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me parece que la noticia está redactada para hacer daño: a los extranjeros, a las personas sin hogar, a los drogodependientes y a las personas marginales de nuestra isla. Deberíamos ir con más cuidado al utilizar palabras como: okupa, discapacidad, nacionalizado, etc. ¿No os parece que estamos siendo sensacionalistas? ¿y que estamos metiendo a todas las personas en el mismo saco? ¿Hay algún interés en los terrenos de Ses Feixes para que se insista tanto en el lugar? ¿Un noticia como esta no debería ser anónima y cumplir la ley de protección de datos personales?
Leonarda: Que más podía haberle hecho? Le ha matado! Y tan mal no les va a los okupas, si tienen para cocaina, no les parece?
Alcohol y droga, así es como se divierte la mayor parte de la juventud de hoy en día. Y lo peor es que cada vez va en aumento. ¿Qué otros resultados podemos esperar?.
Menos mal que solo le golpeó, porque si le llega a hacer otra cosa peor, no sé lo que le hubiera hecho. Es una pena que tengamos esta fauna en Eivissa. En fin, yo siempre digo y repito que la droga no es buena. Los resultados siempre son negativos.