Un grupo de jóvenes ha entregado en la oficina de objetos perdidos de Granada una bolsa de aseo que en su interior contenía unos 56.000 euros en efectivo, junto a diversa documentación, ha informado hoy un portavoz de la Policía Local.
Unos jóvenes de Granada entregan a la Policía una bolsa perdida con 56.000 euros
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- Al menos cinco muertos y 46 heridos muy graves por el atropello de Magdeburgo
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No esta todo perdido, hay gente sana.
Xuxa, van con abogado, para hacer constancia, de la entrega de, dinero, y si en un plazo,""que no secuanto es""...o, tambien van con abogado porque imaginate qhe esta denuncida por roboy no por perdida..y vas a devolverla y te detienen..seguro que el abogado,, es familar de alguno
yo me quedo la bolsa y reparto algo de dinero a las pobres familias que lo están pasando mal. nadie lleva esta pasta encima y además la pierde! eso es que ese dinero debía ser calderilla para el dueño, así que la próxima vez que tenga más cuidado
PARDILLOS!!!!
Y YO ME PREGUNTO POR QUE NARICES ES NECESARIO IR A LA POLICIA CON ABOGADO EN REPRESETACIÓN DE TODOS ESTO HUELE MALLLLLLLLLLLLL.
Actos como este,demuestran que no todos los jóvenes están faltos de principios.un 10 para ellos.
Me hacen gracia los cometarios contra el PP. Pero si PP, PSOE, UM, etc han demostrado todos tener la misma moral (sin mencionar la misma capacidad profesional ...nula). Un rayo de sol en el panorama actual que exista honestidad, sobre todo con el ejemplo que tienen los jovenes de hoy, tanto en la esfera politica como la privada ... no olividemos que un 35% de la poblacion no paga impuestos o defrauda de alguna forma (osea, ROBA)
Menos mal que se lo han encontrado unos chicos y no un político.
Estos chicos se merecen por lo menos 100 euros de la bolsa encontrada y un abrazo y dos besos cada uno. ¡Y el tal Rohff una patada gorda donde más le duela!
A mi me llama la atención que encontrándolo de madrugada -con posiblemente alguna copa de más, no nos engañemos-, hayan tenido la honradez de devolverlo. Todavía gente cívica!