La alcaldesa Pepita Gutiérrez presidió ayer la Junta Local de Seguridad de Sant Antoni, que se celebró en el Ayuntamiento.
15/11/13 0:00
Tras realizar el análisis de la temporada turística 2013 en la Junta Local de Seguridad, el Ayuntamiento de Sant Antoni, a través de su alcaldesa, Pepita Gutiérrez, pidió al representante del Gobierno en Eivissa y Formentera, el director insular, Rafael García Vila, «más presencia de agentes de la Guardia Civil dentro del casco urbano del pueblo», ya que el Cuerpo Nacional de Policía sólo tiene competencias en el municipio de Vila, si bien realiza operaciones puntuales en Sant Antoni en colaboración con la Guardia Civil o la Policía Local e incluso en solitario, en el caso de los asuntos de Extranjería.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que Sant Antoni necessita no és més guàrdies civils, sinó es mateixos que hi ha, però que siguin més eficaços, que moguin es cul. No volem més titelles.
No se trata de que en el pueblo tenga más "picoletos". Sobraría y bastaría con que la Policía Local cumpliese con su cometido., cosa que no hace, ni de lejos.