Eivissa10/11/13 0:00
Detienen a dos hombres acusados de perpetrar multitud de robos en viviendas
Los agentes les encontraron multitud de joyas y enseres procedentes de los hurtos realizados
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Parte de la culpa la tenemos nosotros, porque sabiendo lo que hay no tomamos medidas. Quedan todavía muchísimas puertas y ventanas sin blindar y muchas vivivendas sin alarma. Hay mucha gente que deja las joyas y el dinero en cualquier sitio de la casa, sin esconderlo en lugares especiales, difíciles de encontrar. Si no se lo pusiéramos tan fácil se irían a otro país, pero claro, la Justicia se lo pone en bandeja de plata y aquí los tendremos.
Todo esto es producto de la educación y la cultura de las nuevas generaciones unido a la permisividad de la justicia. Todos hemos querido, alguna vez, aparentar lo que no somos.: ser más guapos, más listos, más inteligentes, más ricos y tener las mejores cosas del mundo-mundial, y si para conseguirlo hemos de robar, pues robamos y estafamos sin importar el daño que podamos hacer a personas honestas y honradas. Nadie o casi nadie se dedica a la politica para hacer el bien a los ciudadanos, se dedican a la politicar para medrar, para robar y estafar., y lo peor de todo es que una gran parte de la sociedad lo ve bien. Todos hemos querido tener mejores coches, casas, lanchar o simplemente vestir o comer mejor que el vecino o el compañero de trabajo., y esta es una de las formas de conseguirlo. Una persona que trabaje 10 horas diarias y cobre 1300 euros al mes es imposible que puede hacer fortuna en Ibiza.
Pero bueno como se pretende que a un simple chorizo se le meta entre rejas cuando en este pais a asesinos multiples como estos etarras del demonio se los trata como a idolos y se los deja en libertad despues de cortas condenas cuando en realidad tendrian que sufrir las mismas concecuencias que sus victimas.
Pero, ¿por qué permiten esto?. ¿Es que no ven que se nos está llenando la isla de ladrones?. Dentro de poco no podremos salir de casa, por miedo a que nos entren. La Justicia ha convertido Eivissa y España entera en un paraiso para los ladrones. Ya lo sabe todo el mundo, porque se van corriendo la voz unos a otros y todos vienen a "vivir".