Durante el juicio, el acusado mantuvo un comportamiento entre desafiante y chistoso, y soltó frases como «¡se me va la olla y me dan ganas de tirar todas las mesas!».
Eivissa05/11/13 0:00
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha reducido hasta cinco años y medio de prisión la pena impuesta por el Juzgado de lo Penal número 1 de Eivissa a A.L.P., acusado de robar a mano armada en tres gasolineras en el municipio de Santa Eulària -una de ellas en grado de tentativa- y en un hotel, de la comisión de un robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, un hurto y una falta de estafa. El ministerio público reclamaba para el acusado un total de 14 años y 11 meses de prisión.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
I per dedicar-se a atracar ha de venir a Eivissa?. És que no ho pot fer en es seu poble?. Clar, com que "en Ibiza todo está permitido". Pens que ser drogata hauría de ser un agreujant, perquè així és molt fàcil: abans de cometre s'atracament t'infles de droga i ja no corres perill. Mirau què bé.
Da vergüenza que sea atenuante ser adicto a las drogas y que no se tenga en cuenta como agravante el que llevaba la cara cubierta. Resultado: Tres personas trabajadoras que se vivieron el miedo que puede dar un tío con un arma en la mano y un tío que dentro de poco estará en la calle. Se habrán preocupado los magistrados de comprobar si ha dejado de "irsele la olla" o si ha dejado de drogarse? Qué garantías de seguridad tendran los empleados de esas gasolineras? Les preocupa a los señores magistrados?
Cuando leo este artículo también me viene una alteración psíquica.La adicción a las drogas nunca tendria que ser un mérito para bajar la condena. Pero así estamos.
Hombre a estos pobrecitos, yo creo que a parte de bajarles la condena, un chocolatito con churros y una palmadita en la espalda, no deberían de faltar, total realizar atracos es un profesión digna.