La policía detuvo cuando se disponía a embarcar en el puerto de Sant Antoni, en la imagen.
Eivissa09/10/13 0:00
El juez de guardia dejó en libetad con cargos a M.K.B., el hombre de 32 años de edad y nacinalidad búlgara que fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Sant Antoni cuando se disponía a abandonar la Isla en barco. Fuentes policiales explicaron ayer que este hombre, que cuenta con antecedentes por agresión, fue puesto a disposición judicial el pasado viernes y que, tras declarar ante el juez de guardia, quedó en libertad con cargos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hombre, hay que tratar bien a los delincuentes que vienen a "visitarnos", no sea que luego hablen mal de los ibicencos a sus colegas y no quieran venir. ¡ Qué haríamos sin ellos... !.
Hombre yo creo que dejarle libre asi sin mas, yo creo que un cafetito con galletas y unas palmaditas en la espalda irían bien mas que nada para no ocasionarle un trauma, y de paso, podrá dar aviso a la chusma como el en su país, para que vengan a este paraíso de delincuentes.
Y a este tipejo que según el diario pretendia abandonar la isla porque la policía le buscaba, le deja el juez en libertad? Que pais...