Fuentes de la investigación han señalado que el informe elaborado por la Guardia Civil sobre la ropa de la pequeña ha determinado que la camiseta tenía restos de semen, cuya procedencia se está analizando.
De todos modos, los investigadores no descartan que se trate de una transferencia accidental de alguna persona que tocara el cuerpo y, por tanto, que no pertenezca al autores o autores materiales de la muerte.
La menor murió presumiblemente tras ser sedada y asfixiada y sus padres adoptivos, Rosario Porto, abogada que no ejerce, y el periodista Alfonso Basterra, ingresaron en la cárcel bajo el régimen de prisión provisional comunicada y sin fianza el pasado día 27 imputados por un delito de homicidio, que podría elevarse a asesinato en función de los resultados toxicológicos.
Sus abogados han presentado sendos recursos de apelación que ha de resolver la Audiencia Provincial de A Coruña.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo me pregunto: ¿Seguro que era semen?.
Cati no eres peliculera siendo la madre abogada se sabe las artimañanas para intentar disimular que fue ella
paseando con mi perro por un bosque vi un preservativo con semen que pasa si el o los asesinos fueran tan astutos como para poner semen de un desconocido en la camiseta de la pobre niña, yo lo veo posible, o quizás soy muy peliculera