Imagen de archivo de unos equipos de música precintados por la Policía Local de Eivissa. | ultimahora.es
Eivissa22/09/13 0:00
El Ayuntamiento de Eivissa confirmó ayer que durante esta última semana la concejalía de Medio Ambiente junto a la Policía Local han precintado siete locales por exceso de música y han multado a otros cuatro por no disponer de los necesarios extintores.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Enhorabona, però vos heu despertat una mica tard.
Con ese comentario describes qué clase de persona eres. Personas como tú (si se te puede llamar persona) no deberían estar en esta preciosa isla, porque sois los que perturbais la paz y la calma. Eres pura escoria.
Creo que las quejas son injustificadas. Excelente labor la del Ayuntamiento que podría tomar ejemplo el Consell Insular con los PartyBoats, San JoSEP o sant antoni con lo mismo. Mi enhorabuena.
Gran labor del Ayuntamiento de Ibiza. Ya podría San José tomar ejemplo.
Para "+": Querido +, lamentablemente en Soria pasará lo mismo si no se hacen normativas con cara y ojos y además se cumplen. Es un problema de respeto aquí y en Soria y es evidente que no tienes ni idea de lo que es eso.
yo conzco un pueblecito de soria que no hay nada de jaleo , vete a vivir ahi
Hay inspectores en los demás ayuntamientos?? Porque en Es Canar el club Punta Arabi tiene la zona de la piscina y la discoteca en la parte del mar, como a 300 metro de la entrada y desde hace años que ejerce de discoteca al aire libre en la zona de la piscina de buena mañana hasta las 12 de la noche, con conciertos en directo, dj's, ...la las 12 de la noche, entre berridos y voces se trasladan a la discoteca que dispone el club, pero o ponen la música muy alta o evidentemente no está bien insonorizada, porque a medio kilómetro se oye el retumbar de la música, pero sólo hasta las 6 o 7 de la mañana! Ahora mismo tenemos el placer de disfrutar de 7 días de música electro / house hasta el 29 de sept con venta de entradas a través de la web de los patrocinadores KINGS OF HOUSE que a través de su página te redirigen a la web de venta de tickets de discotecas RESIDENT ADVISOR a precios por entrada desde los 15 € hasta los 35 €, esos sí, te advierten que la política de ventas de sus entradas no permite la venta en la puerta del local, no vaya a ser que les pille algún inspector por casualidad que pase por ahí. Esto es lo que se permite en toda la isla teniendo un hotel y un permiso de música ambiente y discoteca para uso del hotel. Y MUCHO MEJOR, SI ESTÁ A 300 mts de la recepción, porque así si va la Policía, desde recepción tienen tiempo suficiente para avisar a la piscina o discoteca que bajen la música! Es importante que, a los que hacen las normativas, como pobrecitos, evidentemente no les afecta a sus casas, se les explique que aparte de poner tope a los decibelios HAY QUE PONERLE "TAMBIÉN " TOPE A LOS "BAJOS / BASS" , los tienen tan altos que es insoportable estar 20 horas al día con el BOOOOM BOOOM BARRABOOOM, BOOM BOOM , BARRABOOOMMM!!! Es enfermizo y atenta a la salud de las personas que no quieren escuchar música y están en sus apartamentos, playas, tranquilamente. La música del Jacaranda se escucha desde El mirador de Tagomago, la del Chirincana desde Sa Punta , la del Club Punta Arabi a 500 MTs .... DÓNDE ESTÁN LOS INSPECTORES??? ... En noviembre no hace falta que pasen, vayan en mayo, junio,julio, agosto, septiembre e incluso octubre si no hace mucho frío!
Llega el Otoño y tras el el invierno y todo se archiva o se pospone. En Sant Josep es difícil que tomen medidas ya que son los primeros en promocionar las fiestas en discotecas hotel y subvencionar las discotecas flotantes. Siempre que hay clubers en los ayuntamientos pasa esto. Si ponen controles en sus zonas de éxito el jefe se mosqueará.
El verano duraba hasta ayer y creo que los demás municipios podrían aprender de Vila. Ruido hay todo el año y vecinos también. A ver si SANT Josep aprende de Vila.
Ahora que ha acabado el verano es cuando se acuerdan de ponerse las pilas. No se puede ser más bobo.