Los hechos ocurrieron el jueves por la noche en este hotel de Pltaja d’en Bossa.
Eivissa20/09/13 0:00
La turista británica Gemma Louisse Mason, de 31 años de edad, se encuentra hospitalizada en estado grave a consecuencia de las heridas que se originó el jueves por la noche al precipitarse desde la azotea del establecimiento de Platja d'en Bossa en el que estaba alojada junto con dos amigas, informaron ayer desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es dia que un britànic caigui de veritat, és a dir: accidentalment, estenent sa roba o pintant sa paret, no s'ho creurà ningú. I són coses que poden passar. Coge fama y échate a la cama.
Ibiza no tiene culpa de los tejados que tienen sus edificios sino los que habitan, en este caso escanlan, en ellos...
Es raro que esto ocurra en un municipio de lo más respetuoso en normas de convivencia como San Josep, líderes en turismo cultural en las playas con la oferta de go-gos en discotecas, horarios de locales impecables, ruido super limitado, sin venta ambulante, sin botellones en las playas, sin traficantes de drogas, impoluto en limpieza, con hoteles bien regulados y todos con las licencias adecuadas a su fin, abarrotado de policía para controlar el orden. Esto es un caso aislado evidentemente ya que hacen su trabajo de forma excelente según las directices de su jefe claro está.
Siendo británica y joven, ¡cómo se le ocurre subirse a un lugar tan peligroso!. De sobras es sabido que a los jóvenes británicos, por naturaleza les falla mucho el equilibrio. Y encima en Platja d'en Bossa, que junto con Sant Antoni tienen las terrazas y las azoteas más peligrosas de las Pitiusas (es donde se producen practicamente todas las caídas).