Los hechos tuvieron lugar en la calle Velázquez, de Sant Antoni, el viernes de madrugada. | NATALIA NAVARRO
Eivissa16/09/13 0:00
El titular del Juzgado de Instrucción Número 4 de Eivissa ha imputado un delito de homicidio en grado de tentativa y otro delito de lesiones a Antonio M.P., el taxista que este viernes hirió de gravedad a un joven escocés de 22 años en Sant Antoni tras una discusión por el pago de la carrera.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aparte de lo malo del caso (porque la violencia nunca es buena), este hecho puede servir de advertencia a los demás candidatos británicos (o no británicos) que tuvieran intención de reirse de algún taxista. Ahora ya saben cómo las gastan.
Es muy fácil criticar, pero ¿quién no actuaría así si se encontrase en su lugar?. Llevo muchos años en la isla y conozco muy bien a los ibicencos. No son nada violentos, y si éste actuó así, fue porque lo debía de estar pasando muy mal con esos impresentables.
esperemos que la justicia actue bien en este caso de un taxista ibicenco , si es culpable de tentativa de homicidio que lo pague como corresponde y este un buen tiempo en la sombra por muy borrachos que fueran o no le pagasen la carrera si es inocente ya se vera tambien