Un joven turista de nacionalidad británica se encuentra hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a consecuencia de los ocho cortes o puñaladas que recibió a manos de una o varias personas la pasada madrugada en Sant Antoni.
Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la madrugada en la confluencia de las calles Soletat y Alacant. Dos chicas dieron la voz de alarma de que un amigo suyo había sido atacado con un arma blanca y que sufría varios cortes, principalmente en la espalda. Se desconoce si el arma empleada fue una botella rota o un cuchillo.
Tanto las chicas como el herido se alojan en un mismo establecimiento hotelero de la calle Reyes Católicos de Sant Antoni.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sr.gutierrez, tiene usted hijos?
Todo lo bueno pasa en Sant Antoni. Será cuestión de ir.
A Santa eulariera recordarle que Piug den Valls,Jesus,Cap Martinet,Can Furnet,Roca Llisa,Cala LLonga y SOBRETODO ESE DESASTRE DE ES CANAR...ESOS DESASTRES HUMANOS Y URBANISTICOS,SON TAMBIEN SANTA EULALIA¡¡¡
Mientrastanto el ayuntamiento rebaja las multas por escandalo publico y ruido insoportable...eso si los niños no pueden jugar en la calle...molestan mucho...increible¡¡¡
yo si tuviera un hijo, le prohibiria ir a sant Antoni... asi de claro, asi de triste
Dice la "Sra." alcaldesa que no tenemos mala imagen, cuando no es a puñaladas es a tiros, hay que reconocer que la imagen al menos es "espectacular".
En la confluència enntre els carrers Alacant i Soletat és difícil, són carrers paral·lels i tenen el carrer de Santa Rosalia per enmig.
En San Antonio ?? no me lo acabo de creer si aquí nunca pasa nada
Sra. Gutierrez.: esto es mala imagen para el pueblo y los negocios decentes del pueblo. Haga el favor de hacer algo, ha perdido por completo el control de municipio y este año la delicuencia ha aumentado con creces.