Eivissa10/09/13 0:00
El Cuerpo Nacional de Policía está buscando a los dos jóvenes napolitanos de 18 y 22 años de edad a los que arrestó la semana pasada por, supuestamente, robar de forma violenta tres relojes de lujo en sólo un día. Los dos sospechosos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia y quedaron en libertad con cargos, informaron ayer desde Comisaría. Posteriormente, el pasado fin de semana, se cometieron otros dos robos violentos de relojes de lujo, uno en las inmediaciones de la discoteca Boom, en la avenida 8 d'Agost, y el otro frente al hotel Royal Plaza.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por cierto ¿Qué hacían en la calle, no los habían detenido anteriormente por lo mismo? Que país.
Y lo peor es que van corriendo las voces por el extranjero y se va enterando todo el mundo de este chollo. Lo saben los rumanos, lo saben los marroquíes, lo saben los argentinos, lo saben los andaluces, lo saben todos y por eso vienen y se instalan aquí (¿dónde mejor que aquí?). Como no hagamos algo, dentro de poco ya no se podrá vivir aquí.
Viva españa dicen estos napolitanos, aqui puedes hacer lo que quiereas total me sueltan y vuelta ha enpezar. Yo les hubiera cortado las manos y ale de paseo a ver si volveis por ibiza.
És una vergonya com funciona la justícia. Estic convençut de que ha d'haver-hi interessos. Jo, personalment crec que deuen rebre alguna comissió per part des lladres (part d'es botí, per exemple), perquè si no, no m´explic perquè els hi donen tantes oportunitats per poder tornar a robar una i altra vegada. És evident que això està calculat i premeditat. La policia no és ase.
si no los hubieran soltado ahora no los estarian buscando y habrian evitado el segundo y tercer robo. La justicia esta desamparada y me imagino la rabia de los policias que los pillaron y ahora los estan buscando otra vez
Es muy triste pero no es algo nuevo.Para estas bandas Ibiza es un paraiso con una justicia tan blanda. Durante la temporada los atracadores hacen su "agosto" y ganan mucho más que cualquier trabajador, trabajando duro 7 días .
Obligar a la policía a jugar continuamente al gato y al ratón con la mucha (demasiada) delincuencia que hay es vergonzoso. Efectivamente y tal y como recoge el primer comentario, la justicia en este país es garantista de derechos con el delincuente. Las víctimas, en cambio, al desamparo.
Que verguenza de justicia que tenemos