Un mismo común denominador
29/08/13 0:00
Parece lógico que si se mezclan distintas drogas el resultado no suele ser positivo. Si a esta combinación se le une el alcohol, los factores de riesgo aumentan exponencialmente y el desenlace suele ser fatal. Así al menos queda comprobado al registrar el caso de los cuatro jóvenes turistas británicos que han perdido la vida en Eivissa durante este mes de agosto.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aquesta informació està molt bé, però naltros ja ho sabem. Ho saben també es britànics ?.
Supongo que donde pones "los emborrachasemos" quieres decir "nos emborrachásemos". ¿O es que eres tú el que los emborrachas?. Te recuerdo que no son personas con retraso mental ni con síndrome de Down, son personas en plenas facutades mentales y mayores de edad, que saben lo que hacen, y se emborrachan y drogan ellos voluntariamente. Son dueños de sí. Los ibicencos tenemos el alcohol y la droga más al alcance que ellos y sin embargo no hacemos eso.
Nada nada, esto ya esta asumido -daños colaterales, que se dicen de manera moderna- y la rentabilidad económica compensa.... ¿alguien lo duda?
Quizas si no los emborrachasemos tan facilmente , esto no pasaria. Ya es hora de cerrar las bodegas que abren 24 horas, controlarlos horaios de cierre y reglamentar los party boats. Tambien seria bueno unas leyes mas duras contra el trafico de drogas y que la policia pudiera aplicarlas.