Una joven se lesiona la cara y las piernas al caerse en los acantilados de Puig d'es Molins
El rescate lo llevaron a cabo seis agentes del Grupo de Rescate Vertical de Bomberos
29/08/13 0:00
Una turista británica de 25 años de edad que se encontraba en compañía de sus amigas se precipitó la noche del martes desde una altura de unos ocho o nueve metros en el acantilado de es Salt de s'Ase, en Puig des Molins.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
JOAN, estic totalment d'acord amb es teu comentari, però no m'atrevia a dir-ho. Són així, no cal anar a Londres, n'hi ha prou amb anar a Sant Antoni per comprovar com és aqueixa fauna. És una llàstima.
EL PITJOR QUE HI HA A DIA D'AVUI A EUROPA SÓN ELS BRITÀNICS. SÓN BRUTS, LLETJOS,BORRATXOS, SENSE CAP TIPUS DE CLASSE NI D'EDUCACIÓ. A PART NO TENEN CAP GUST PER VESTIR I NO SABEN MENJAR RES DE QUALITAT. VAIG ESTAR UN MES A LONDRES I EN VA PARÈIXER UN SEGLE I AIXÒ QUE M'ENCANTA VIATJAR. SÓN EL CUL DEL MÓN, L'ÀFRICA EUROPEA.
No me lo puedo creer, parece que lo hagan expresamente para llamar la atención. No puedo creer que tengan tan poco equilibrio. Comprendo que en cada país tienen alguna cosa en su forma de ser que los caracteriza, pero esto es demasiado exagerado. Es increíble.
Que nos devuelvan Gibraltar y ya no les hare mal de ojos
¡ Dios mío !, pero qué les está pasando últimamente a los británicos, con tantas y tantas caídas?. ¿A qué es debido esa falta de equilibrio que les caracteriza?. ¿Por qué siempre han de ser británicos?. Realmente es preocupante. Creo que las autoridades deberían tomar medidas.