La familia de un joven británico que fue hallado muerto flotando en el mar en Playa den Bossa en Eivissa el sábado pasado ha identificado el cadáver, que corresponde a John S., de 30 años, ha informado la Guardia Civil.
El joven llegó a Eivissa el pasado día 15 para reunirse con unos amigos que ya estaban en la isla y con los que salió a divertirse en la noche del viernes 16. Sus compañeros se marcharon a descansar en torno a las 8 de la mañana y fue la última vez que le vieron con vida, según el relato que ofrecieron a la Guardia Civil.
Los amigos del fallecido ya le habían identificado cuando fue hallado muerto el sábado por la mañana, pero ha sido necesaria la confirmación por parte de la familia, que llegó ayer a la isla.
La autopsia realizada al cadáver desveló que el joven había ingerido alcohol y varias sustancias estupefacientes y que la muerte se produjo por ahogamiento.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La historia se repite en Ibiza desde hace casi 40 años. Y en la isla se ha fomentado este tipo de turismo: jóvenes que sólo van a emborracharse y drogarse, así que no se extrañen si las cosas acaban así.
Que no me digan los jóvenes que no es patético y lamentable ese comportamiento. Una persona joven y sana, con toda una vida por delante, que tenga que dar ese disgustazo a sus familiares y a sus amigos. Solo por hacer el bobo con la droga. Ahora todo son lamentaciones, cuando ya no hay remedio. Y lo peor es que se podría haber evitado. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a los amigos que estaban con él, porque ellos lo tendrían que haber impedido. Una triste historia que se repite una y otra vez cada verano.