La Policía de Sant Josep cierra dos fiestas organizadas para celebrar la luna llena
23/08/13 0:00
La Policía Local de Sant Josep evitó durante la madrugada de este miércoles que se celebrarán dos fiestas ilegales que se habían organizado en las playas de platges de Comte y Cala Vedella coincidiendo con la luna llena del mes de agosto.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hace 50 años Ibiza era un paraíso, pero hace 35 años que está destruida (por un exceso de construcción, por la suciedad y por el tipo de turismo que se fomenta). ¡Una lástima!
Estoy totalmente de acuerdo contigo (comentario anterior). Si vienen aquí es porque en otro lugar de la península no se lo permiten. Esto no es el VÁTER del mundo.
Aunque ya llevamos un tiempo con innumerables caravanas en esa zona, por no decir un camping ilegal de gente que no nos deja ni un duro y sí mucha suciedad tras de sí, me alegra saber que al fin alguien se ha dado cuenta de que en esa rincón precioso de nuestra isla no se puede realizar cualquier actividad a cualquier hora y de cualquier forma. Hay que recordar a todo el mundo que debe existir un minimo civismo para una buena convivencia y la conservación de los pocos espacios naturales que nos quedan lo más limpios posible. Bien por esta intervención de la policía y que no bajen la guardia, aún queda mucho verano..