La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni de Portmany han detenido a un hombre, de 32 años y nacionalidad británica, con 51 pastillas de éxtasis y 230 euros producto de la venta de la droga mientras repartía publicidad en la playa.
El Ayuntamiento de Sant Antoni informa en una nota de prensa de que la detención se produjo mientras los agentes identificaban a varios vendedores ambulantes y a otros que se dedicaban al reparto de publicidad dinámica, infracciones por las que se levantaron nueve actas.
Además, la Policía Local y la Guardia Civil han detenido a otras dos personas, de 31 y 26 años y nacionalidad rumana, por un hurto en la playa de s'Arenal.
Los agentes sorprendieron a las dos personas robando en la playa a dos turistas que se estaban bañando y tras detenerlos fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las pertinentes diligencias judiciales.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A aquesta gentussa haurien de moldre-la, perquè són es principals rsponsables de ses morts per balconing i per sobredosis. Sa gent no ve a Eivissa amb sa droga a sa butxaca, sino que la compren aquí. No entenc perquè ho permeten.