Un joven británico de 25 años de edad falleció ayer al caer en su habitación de hotel y golpearse fuertemente la cabeza, señaló la Guardia Civil.
Un joven británico fallece al caer y golpearse la cabeza en su habitación
Su compañero señaló a la Guardia Civil que iba muy bebido y que no había sido agredido por nadie
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tanta bodega , tanto alcohol barato en el western Tanta fiesta en los barcos tanto desmadré , pasa lo que pasa . Muy triste lo que esta pasando en el pueblo. Hay que cambiarlo ya !
Yo creo que la gente que opina que el pueblo es una verdadera bazofia es la pura verdad. Evidentemente nadie se alegra de que muera nadie yo creo, pero lo que no puede ser es que tengamos el pueblo que tengamos lleno de gente muy borracha y drogada. Es la ciudad sin ley y esto debería cambiar.Otro San Antonio es posible
Vaya forma de divertirse, siempre bebiendo, siempre bebiendo. ¿Es necesario emborracharse para divertirse?. Y luego lo peor... la noticia a los padres, pensando que su hijo se lo está pasando felizmente con sus amigos. ¡ Qué pena, con 25 añitos !.
Això és lo que mos ha tocat, lo pitjor d'Eivissa. Eivissa té un turisme molt variat (perquè també ve gent sana, culta, amb sous), però a naltros mos ha tocat sa part més barribaixera. Això és Sant Antoni, es vàter d'Eivissa.
El conmentario anterior es exclusivamente para SORPRENDENTE Y CIUDADANO, es resto sois gente encantadora. no se puede hacer esos comentarios de un pobre chico que ha muerto, que descanse en paz
PARA SSORPRENDERTE Y PARA CIUDADANO: siento verguenza de compartir publicaciones con semejante escoria
Y como no, otra vez, en San Antonio ! Que pena, que desastre, que poca vergüenza lo que han hecho y siguen haciendo con este pueblo. No hay quien viva allí.
Más me sorprende (y avergüenza) tu comentario por la muerte de un chaval.
Me sorprende muchísimo que esta vez no se haya caído por el balcón.