Según se explica en el escrito de acusación del ministerio público, los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del 17 de octubre de 2012 en las inmediaciones de un hotel de la zona Sant Miquel, en el municipio de Sant Joan. El hombre se encuentra en prisión por esta causa desde el 17 de octubre.
Detrás de un barco
Según se explica en el escrito de acusación, D.J.N. «con intención de satisfacer sus deseos lúbricos, condujo al niño de siete años de edad a la playa y detrás de un barco le desabrochó el pantalón y le tocó el pene y las nalgas». Como consecuencia de estos hechos, el niño sufrió «un transtorno adaptativo postraumático que ha requerido para su curación tratamiento psicológico por un periodo de 30 días no impeditivos». También se apunta en el escrito que al menor «le resta como secuela un trastorno por estrés postraumático». Además de los cuatro años de prisión, el ministerio público pide que la Audiencia Provincial dicte una orden de alejamiento al menor a una distancia mínima de cien metros durante un periodo de cinco años, tanto en su domicilio como en su lugar de estudio. El juicio se celebrará en Mallorca el lunes a las diez de la mañana.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A "Una Madre": Porque las cosas funcionan así en España, todo alrevés. Y demos gracias que no hayan puesto la foto y el nombre del niño (como suelen hacer).
Porque tienen que preservar la identidad de sujetos como este espero que salga su foto y su nombre saliendo de la audiencia y si no como podemos proteger a nuestros hijos y que pase su estancia en prisión de la forma mas agradable posible