Dos mujeres atacan a un turista para robarle agarrándolo de los genitales
Cuando quiso recuperar su dinero las sospechosas le rodearon y le asestaron varias patadas
Agentes de la Guardia Civil detuvieron en Sant Antoni a dos mujeres de nacionalidad nigeriana como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación, informaron ayer desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears. Según manifestó la víctima, un turista de Irlanda, cuando se dirigía a su hotel fue abordado por dos mujeres que empezaron a manosearlo y agarrarle de los genitales. Le registraron los bolsillos y le quitaron el dinero en efectivo que portaba. El turista les pidió que le devolvieran lo sustraído, pero las mujeres lo rodearon y lo agredieron fuertemente con puñetazos y arañazos en el cuello y cuerpo, según la información de la Guardia Civil. Posteriormente, tras ser reconocidas mediante fotografías, las autoras fueron detenidas.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A Santantonienc.: Sant Antoni se ha convertido en la mierda de la isla por la simple razón de que tenemos muchos empresarios y hosteleros que hacen mucho dinero con toda esta mierda. No lo olvides.: Para cambiar de turismo primero tenemos que cambiar de empresarios.
Esto es lo que conlleva el turismo de borrachera. En Santa Eulària esto no pasa.
A Sant Antoni, a Sant Antoni, sempre a Sant Antoni !!!. Per favor, UH, no poseu es nom d'es poble, perquè tots es actes delictius passen aquí, i al final ningú voldrà venir. És que tota sa merda mos toca a naltros. Això ja s'ha convertit en es vàter d'Eivissa.