La Guardia Civil de Ibiza detuvo el pasado sábado, en colaboración con la Vigilancia Aduanera, a un hombre, tras incautarle 5,3 kilos de cocaína en el puerto de Sant Antoni.
La Benemérita ha informado de que el arresto se produjo, después de que en un control rutinario, uno de los perros de la Guardia Civil alertara sobre la posible presencia de droga en un vehículo que acababa de llegar al puerto.
Tras registrar el vehículo, se hallaron ocultos en un doble fondo cinco paquetes de cocaína con un peso total de 5.300 gramos. Posteriormente, se registró también el domicilio que el detenido tiene en la isla.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Amigo Pepe Lagarto: Tienes razón. No sé cómo me he podido olvidar de ellos, lo siento. Enhorabuena pues, a todos los miembros de Vigilancia Aduanera, ¡ hala !.
A ver hay que ser realistas, si el perro no lo detecta, dificilmente en un doble fondo se localiza tal sustancia, también sea dicho que lo adiestra un guardia civil y que los funcionarios de aduanas lo están haciendo genial, por lo que felicidades a tod@s.
Amigo Artur.: ¿y a los de Vigilancia Aduanera nos les dices nada?., Felicitas al perro de los "picoletos" y te olvidas de los miembros de Aduanas. Normalmente los miembros de Vigilancia Aduanera nunca dan pasos en falsos y sus experiencias suelen dar buenos frutos, como en este caso. No lo olvides.
Mi enhorabuena a la Guardia Civil, o mejor dicho: al perro de la Guardia Civil, que bien se la merece, el pobre.