Los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de julio del año pasado en las inmediaciones de un local de la avenida Doctor Fleming.
Eivissa19/04/13 0:00
Los representantes legales del italiano Andrea Nardi y del británico Dean N. intentan alcanzar un acuerdo económico tras la brutal agresión que el primero sufrió a manos del segundo en las inmediaciones de una discoteca de Sant Antoni en julio del año pasado y que le ha dejado graves secuelas de por vida, informaron fuentes judiciales.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pens que s'haurien d'informar bé abans de contractar gentussa com aquesta, ja que en realitat són autèntics delinqüents, que en lloc de mantenir la pau fan tot lo contrari: crear conflictes.
Osorio, te has equivocado al contar, son 4 horitas y no cinco las que, según el empresario. trabajaba el matón, aunque me inclino por pensar lo mismo que tu, que estuviese contratado a media jornada para pagar menos de seguro, es práctica habitual entre los "Sres." empresarios, pero claro, como nadie controla esto, se produce con mucha frecuencia este delito, delito de FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL, además de tener que soportar las bravuconadas y agresiones de esta gentuza.
Que chuli vaya horario mas cortito que hacia el portero-maton de 22 a 2, cinco horitas de curro no se lo cree ni el tate, otra cosa es que trabajara diez u once horas y lo tubiera dado de alta a media jornada.