Las partes buscan un acuerdo económico por la brutal agresión a un joven italiano en 2012
El dueño del local para el que trabajaba el agresor declara que cuando éste golpeó a su víctima estaba fuera de horario laboral
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de julio del año pasado en las inmediaciones de un local de la avenida Doctor Fleming.
Eivissa19/04/13 0:00
Los representantes legales del italiano Andrea Nardi y del británico Dean N. intentan alcanzar un acuerdo económico tras la brutal agresión que el primero sufrió a manos del segundo en las inmediaciones de una discoteca de Sant Antoni en julio del año pasado y que le ha dejado graves secuelas de por vida, informaron fuentes judiciales.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pens que s'haurien d'informar bé abans de contractar gentussa com aquesta, ja que en realitat són autèntics delinqüents, que en lloc de mantenir la pau fan tot lo contrari: crear conflictes.
Osorio, te has equivocado al contar, son 4 horitas y no cinco las que, según el empresario. trabajaba el matón, aunque me inclino por pensar lo mismo que tu, que estuviese contratado a media jornada para pagar menos de seguro, es práctica habitual entre los "Sres." empresarios, pero claro, como nadie controla esto, se produce con mucha frecuencia este delito, delito de FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL, además de tener que soportar las bravuconadas y agresiones de esta gentuza.
Que chuli vaya horario mas cortito que hacia el portero-maton de 22 a 2, cinco horitas de curro no se lo cree ni el tate, otra cosa es que trabajara diez u once horas y lo tubiera dado de alta a media jornada.