06/03/13 0:00
Un sencillo accidente de tráfico este martes en la plaza Enrique Fajarnes de Vila terminó sacando a la luz un delito de falsificación de matrículas.
Un sencillo accidente de tráfico este martes en la plaza Enrique Fajarnes de Vila terminó sacando a la luz un delito de falsificación de matrículas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estos comentarios se están desviando mucho del titular, total porque esta vez el delinqüente era ibicenco. Alguno tendrá que haber, también somos humanos. Además, solo dice que ha nacido en Ibiza, con lo cual puede ser hijo de un forastero.
A "Yo" : falta de profesionales? Si, como en casi todas las partes del pais, pero si no hubiera tanta gente de fuera como dices tu, quizas tendriamos profesionales de la isla que darian habasto a la poblacion. Y efectivamente vivimos del turismo, pero antes del turismo tambien viviamos. Y al igual q ahora habia gente mas rica y gente mas pobre. Dentro de 100 años, quizas, no quede turismo, pero seguiremos existiendo y viviendo a veces bien y a veces no tan bien. Nada nuevo bajo el sol
Yo lo siento mucho yo tambien soy de un pueblo pequeño de la penisnsula , pero si no hya turismo no vivo, aqui no hay industria ni ganaderia y creo que en ibiza pasa lo mismo , a no ser que seas millonaria que no necesites gente de fuera en tu isla para ti solita. Creo que sin turismo no se puede vivir ni ahi ni aqui de donde soy yo ( Benidorm), yo adoro Ibiza y creo que se puede compaginar todo trnquilidad y turismo ahora que sea turismo de calidad no como el que tenemos en Benidorm
Al sr. yo: No sé por qué te doy pena. ¿Porque admiro loa ibicencos y la Ibiza de antaño tal vez?. Cuando llegué a la isla hace casi 20 años, lo que más me impactó fue sus gentes. Eran encantadoras. Ahora apenas se destacan de los demás.
Tu si que das pena rocío, si no fuera por los de fuera que harías tu en tu isla ente este que vives del turismo y la gente que va a trabajar de fuera so profesionales que es lo que te faltan e n tu isla
¡ Qué pena !, hasta los ibicencos se están corrompiendo. Antes, los que hacían estas cosas solían ser forasteros o extranjeros, pero ahora ya se empiezan a contagiar de las malas influencias. Ibiza ya no es lo que era.