Eivissa13/02/13 0:00
Los agentes de la Policía Local de Santa Eulària vivieron el martes una tarde de lo más atareada. Y es que al desfile del Carnaval por las calles de la localidad se sumó que una mujer montó en cólera, amenazándoles, escupiéndoles y resistiéndose de forma violenta a su arresto.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Luego dicen los de Sant Antoni que toda la escoria y toda la chusma les va a parar a ellos. Pues ya lo veis, aquí también nos llega.
Es Sr. "brutalidad" té part de raó. No conec sa policia de Sta. Eulària, però és ver que n'hi ha molts que no són persones civilitzades. En canvi n'hi ha que són molt respectuosos i educats amb sa gent. També és ver (com diu dredd) que a vegades han d'aguantar lo seu, com en es cas d'aqueixa gamberra.
Pues yo ví como detuvieron a la chica, y para mí, la actuación de los municipales fue, en todo momento correcto dada la actitud violenta de la chica.
brutalidad, a saber tú que clase de personaje eres.Lo que tienen que aguntar los policias no tiene nombre.
Los municipales de santa Eulalia son muy brutos,somos muchos los que mas de una vez nos hemos tenido que contener ante sus brabuconerias para que no acabara la cosa en bronca. Tragar y seguir andando