El acusado, momentos antes de escuchar el veredicto adverso del jurado. | Alejandro Sepúlveda
Palma31/01/13 0:00
Cuerdo y asesino. Los nueve miembros del jruado del tribunal llegaron a la conclusión más dura posible para Mohamed el Badoui: el apuñalador de Sant Antoni intentó matar a nueve personas a sangre fría y por la espalda y lo hizo de la misma manera con Antonio Bonet. La decisión pone al acusado ante una posible condena de 84 años de prisión, la que han solicitado desde principio del juicio la fiscal, Ruth González y la abogada de la acusación particular, Ascensión Joaniquet.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que curioso, estaba loco pero evitaba gente de origen magrebí y porque evitaba gente magrebí?? acaso los no magrebies son malos o merecen un castigo... es como se le hubieran lavado el cerebro para atacar un tipo de gente.
Si le miras a la cara es como si vieras al Diablo en persona. Solo le faltan los cuernos. Pero ya se lo ha montado bien, ya. En la cárcel, con lo confortables que son ahora, estará como un rey: tendrá pensión completa gratis, calefacción, gimnasio, biblioteca, sala de TV, sala de Wi-Fi, amistades nuevas. Seguramente en su país vivía como un vagabundo. Y todo por matar a un inocente. No hay derecho.
tiene cara de malo, muy malo