En la primera de ellas, el martes, se detuvo a un hombre de 49 años de edad y nacionalidad belga por circular con su Porsche Boxster a 117 kilómetros por hora en una zona de la ciudad delimitada a únicamente 50.
Los agentes dieron el alto a M.P.Y.M. en la avenida de Sant Joan de Vila tras ser detectado a las 18,38 horas por el agente operador del radar que se había instalado en esta avenida en dirección al centro de la ciudad.
Conducía borracho
Por su parte, en la madrugada de ayer, los agentes locales de Vila también sancionaron a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol.
En este caso, la intervención tuvo lugar a las 00,25 en la calle Pais Valencià de Vila y en ella se multó a A.F.C., de 34 años de edad y nacionalidad española, por mientras conducía su Suzuki Gran Vitara con evidentes signos de ir bajo la influencia de las bebidas alcoholicas.
Por ello, una vez solicitada la identificación tanto personal como del vehículo se le realizó la prueba, a la que accedió de forma voluntaria, y que arrojó un resultado positivo. Presentaba 0,42 miligramos de alcohol en aire espirado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Dejando bien sentado mi repudio a la actuación del conductor, quiero pedir al REDACTOR DE U.H. un poco más de seriedad a la hora de informar, evitando caer en la desinformación. Afirma en el títular que el conductor circulaba "por las calles de Vila" cuando en realidad lo hacía, parece ser, en la rotonda que va del puente de Jesús hacia Vila pasando por delante del centro comercial "Fita". Insisto que lo del conductor sigue estando mal pero, dicho esto y siempre salvando las distancias, el redactor está desinformando maliciosa e intencionadamente.
Que cosas, es que ya no dejan a estos sres. disfrutar de su utilitario, se gastan una pasta en comprarselo para poder demostrar que son más que los demás y los obligan a respetar limitaciones que ellos habrán pensado que están puestas para que las respete solo para la plebe!!!
Pobre hombre, a lo mejor tenía prisa porque se estaba orinando, o le había entrado una diarrea de aquellas que te cagas patas abajo.