Parece que ser agente de la Policía Local de Santa Eulària se ha convertido en una profesión más arriesgada de lo normal durante los últimos días. Y es que tres personas han tenido que ser detenidos por atacarles cuando les instaban a abandonar sus actividades molestas o prohibidas.
Incluso, tal ha sido la virulencia de los ataques que diferentes agentes han tenidos que ser tratados en el servicio de Urgencias del Centro Médico de la localidad por lesiones
El primero de los incidentes tuvo lugar la tarde del día 24 en Sant Carles. Una patrulla se desplazó al lugar después de que varios vecinos se quejaran de tres personas estaban bebiendo y montando escándalo en la vía pública. Cuando llegaron los agentes procedieron a la identificación y les instaron a que dejaran de crear alboroto.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Arturo, no te dés por aludido, porque nadie ha dicho que todos los forasteros sean unos incívicos, ni mucho menos. Naturalmente que también los hay educados (yo misma, je je), como también hay ibicencos incívicos (yo personalmente no conozco a ninguno que venda droga, pero seguro que alguno hay). Lo cierto es que CASI siempre, cuando detienen a alguien, oigo que tienen acento de forastero.
Ole ole y ole Arturo,
Que el problema es el incivismo, es verdad. Ahora bien, que os escudéis en que es gente de la penísula, es decir, no ibicencos, me parece una desfachatez. Como si los ibicencos no la liaran en invierno, no vendieran droga, no fuesen puteros, ni bebedores ni jugadores... Los que han agredido a la Policía Local son unos delincuentes, sean de donde sean!!!
el problema es el incivismo,la chuleria y la mala educacion de todo este tipo de gentuza la policia esta para algo ya que sin ellos esto seria la ley de la jungla(aun asi ya casi lo es),las leyes estan para cumplirlas,
el problema es el incivismo,la chuleria y la mala educacion de todo este tipo de gentuza la policia esta para algo ya que sin ellos esto seria la ley de la jungla(aun asi ya casi lo es),las leyes estan para cumplirlas,
Artur Tur, eso es lo que se ha vendido con las discotecas. Asi que es normal que venga lo peor de lo peor. Y en invierno los desechos del verano, que no son pocos. Aun recuerdo los últimos años 50 y sesenta, cuando las personas eran aun humanas y la isla sí que era mágica. Ahora es un sucedaneo de magia, que más bien es violencia, prostitución, drogas (que como auí ni en el Bronx) y escoria, a parte de ver como está de destruida la isla. Una pena porque esto ya no se podrá arreglar, sino que irá a peor.
No, no és que s'hagi convertit en una professió més arriscada, lo que pasa és que avui en dia, es jóvens que venen a Eivissa tenen una imatge molt equivocada de s'illa. Es pensen que aquí tot està permès i que no és igual que a sa península, que és un món a part. Per això s'hauria de ser més durs amb ells, perquè vegin que a naltros també mos agrada que mos respectin, igual que es de sa península.