El acusado durante las sesiones del juicio que se celebra con un jurado. | Alejandro Sepúlveda
Los testigos que vieron la carrera de Mohamed el Baoui en Sant Antoni coinciden en que «sabía muy bien lo que quería». Varios de ellos describieron incluso cómo seleccionaba a sus víctimas. Las declaraciones de las personas que estaban en el supermercado Suma, en el que apuñaló a las dos primeras víctimas, concretan que fue a por la cajera y a por un empleado y que pasó de largo de un grupo de compatriotas suyos. En concreto, un empleado contó cómo al pasar junto a ellos, les miró, bajó la cabeza y se fue. «Me dio la impresión de que lo que hacía era esquivarlos», relató Antonio González, el primer herido por la víctima. «Iba con unas ganas de venganza tremendas. No era una persona que iba perdida», contó uno de los empleados que luego resultó herido cuando intentó detenerle junto a otro compañero.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Amigo Decencia.: te recuerdo que en muchos paises "Arabes-Musulmanes" LAPIDAN a las mujeres por el simple hecho de hechar un polvo fuera del matrimonio y en otros como Arabia Saudi las mujeres ni tan siquieran pueden conducir un coche por la via pública. Te aseguro que a tu madre, hermanas y esposa no les gustaria vivir en estos paises.
Es cierto que no hay demasiadas diferencias entre el nivel de civismo de unos y otros, pero lo que sí es innegable, es que como aquí llega la purria de ese país, pasa lo que pasa y se cargan su imagen.
Es verdad nuestros co nacionales respetan todas las leyes y la vida humana. Angles y el yernisimo son un claro ejemplo de respeto y decencia. Por no hablar de Díaz ferran. Y claro me olvidaba de ese gran ejemplo de español que es José bretón. Por favor no hace daño pensar más de 2 minutos.
No todos los inmigrantes son malas personas, pero, muchos de ellos, de la misma nacionalidad que el acusado si que lo son. Ellos tienen una cultura donde la vida humana, el respeto y la decencia no vale nada y les importa un centimo lo que nos puedan hacer u ocurrir.
O sea, que no sabia lo que hacia pero supo distinguir a sus compatriotas?, de verdad que se lo va a creer alguien?, espero que se actue como se debe.