Dos personas de origen magrebí fueron detenidas el jueves por agentes del Área de Investigación del puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni acusados de traficar con drogas en el centro de Eivissa.
Según fuentes policiales, los dos hombres se dedicaban a vender cocaína y hachís, entre otras sustancias estupefacientes, en dos puntos de venta situados en las proximidades del edificio de los juzgados de Eivissa.
Además, en la operación, en la que también participaron agentes del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Eivissa, también fueron decomisadas una gran cantidad de cocaína y hachís y más de diez mil euros en efectivo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Claro, será que en demarcación de la GC no hay toneladas de mierda.... claro sera que no asaltan casas a patadas, claro sera por ahorrar y andar pillando diso sabe qué, luego toooodos absueltos por falta de..., cerca del juzgado. Más marketing y vendida de motos de parte dele hemereterica.
Vaya, una vez más el EDOA de la Guardia Civil tiene que meterse en el territorio de la Policía Nacional para hacer limpieza!!! Pues felicidades de nuevo!!