Así quedó el Audi TT Coupe siniestrado en el que viajaban las dos víctimas tras el brutal impacto. | JOAN COSTA

Un hombre de 37 años y una mujer de 21, ambos de nacionalidad española, perdieron la vida durante la noche del domingo al estrellarse mientras circulaban con su coche en la carretera de Sant Joan a Sant Miquel.

Según las primeras investigaciones el accidente se produjo en torno a las 22,45 horas, cuando el vehículo en el que marchaban las víctimas, un deportivo Audi TT Coupe de color negro, se salió cuando, según fuentes de la Guardia Civil, circulaba a gran velocidad en el tramo en el que está situada la gasolinera de la carretera que une las localidades de Sant Miquel con Sant Joan.

Como consecuencia del fuerte impacto, J.A.P.G, de 37 años y conductor del vehículo, y S.M.P.A, de 21 años y que viajaba en el asiento del copiloto, quedaron atrapados en el interior del habitáculo sin que los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Eivissa y de la Guardia Civil, que acudieron rápidamente hasta el lugar del accidente, pudieran hacer nada por salvar sus vidas.

Mejor fortuna tuvo la tercera persona que viajaba en asiento posterior del coche siniestrado. En este caso A.T.R, de 32 años y también de nacionalidad española a pesar del brutal impacto sufrió una fractura de clavícula y fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Eivissa donde a día de hoy permanece ingresado con pronóstico de estado menos grave.

Las carreteras de Eivissa ya han visto perder la vida a 13 personas este año
Con la muerte de estos dos ciudadanos españoles ya son 13 los fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras de Eivissa en lo que va de año. De ellos, 7 eran motoristas o viajaban en un quad, como el último y desgraciado ejemplo, el de una mujer británica de 45 años que perdió la vida cuando cayó del quad que manejaba su hijo, de 22 años y sin carnet de conducía, por la carretera de Cala Llonga.