Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco personas, cuatro rumanos y un español, como presuntos responsables de una tienda-taller donde se compraban efectos audiovisuales procedentes de robos, sobre todo teléfonos móviles de gama alta, informaron ayer desde la Comisaría de Eivissa.
En este trabajo policial, bautizado como ‘operación celular', se han recuperado objetos en su mayor parte robados que suman un total de 100.000 euros y además se ha desmantelado la tienda-taller, ubicada en el barrio de ses Figueretes.
Sospechas
De esta forma Comisaría de Cuerpo Nacional de Policía culmina una investigación iniciada semanas atrás que comenzó una vez que se detectó que algunos sospechosos de robo o hurto acudían a una tienda de este barrio de Vila. Los agentes comenzaron a sospechar de que el negocio podría ser el lugar en el que se estaba ‘dando salida' a los objetos robados.
Las sospechas se confirmaron cuando días atrás intervino a uno de los empleados del establecimiento una tabla de mezclas de sonido valorada en mas de 3.000 euros y se comprobó que había sido sustraída del interior de un vehículo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.