El ordenador, el dinero, las joyas y los otros objetos incautados por la Guardia Civil a los cuatro detenidos.

La Guardia Civil detuvo el pasado martes a Guillermo G. de 29 años, Drys Z. de 27, Óscar M. de 26 y Pedro M. de 31, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en una casa de la zona de es Cubells.

Según la benemérita, los detenidos se introdujeron en el domicilio, tras fracturar el cristal de una de las ventanas, redujeron a los dos habitantes de la vivienda, y después golpearon al hombre que, presuntamente, se resistió y que luego tuvo que ser ingresado en Can Mises a causa de las heridas.

En el robo los presuntos ladrones sustrajeron de la casa dinero en efectivo, distintas clases de joyas y un ordenador de sobremesa, que ya han sido recuperados por los agentes de la Guadia Civil de la investigación, junto a otros objetos ilícitos y sustancias estupefacientes.

Tras ser puestos a disposición judicial dos días después la Autoridad Judicial ordenó el ingreso en prisión provisional de los cuatro detenidos.

A pesar de todo, la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones en el entorno de los presuntos culpables, ya que se sospecha, que también pueden haber participado en más hechos delictivos parecidos a los de la casa de es Cubells.