Según la benemérita, los detenidos se introdujeron en el domicilio, tras fracturar el cristal de una de las ventanas, redujeron a los dos habitantes de la vivienda, y después golpearon al hombre que, presuntamente, se resistió y que luego tuvo que ser ingresado en Can Mises a causa de las heridas.
En el robo los presuntos ladrones sustrajeron de la casa dinero en efectivo, distintas clases de joyas y un ordenador de sobremesa, que ya han sido recuperados por los agentes de la Guadia Civil de la investigación, junto a otros objetos ilícitos y sustancias estupefacientes.
Tras ser puestos a disposición judicial dos días después la Autoridad Judicial ordenó el ingreso en prisión provisional de los cuatro detenidos.
A pesar de todo, la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones en el entorno de los presuntos culpables, ya que se sospecha, que también pueden haber participado en más hechos delictivos parecidos a los de la casa de es Cubells.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un dia de estos algun dueño matara en su casa alguno de estos, no es noticia que la gente que vive en el campo se esta armando de nuevo por que tiene miedo y un dia de estos le pegaran un tiro a uno de estos indeseable y luego se armara la marimorena y la culpa sera del dueño de la casa.Ojala que los maten a todos ya estamos hartos los juezes no hacen nada y nosotros acojonados por cualquier ruidito en casa, LEY PAYESSA POR FAVOR VUELVE para poner las cosas en su sitio de una vez.
Ya era hora caramba, muy bien por la Guardia Civil, que la verdad es que estamos todos acojonados en las casas. Espero... que narices, exijo que jueces y fiscales esten a la altura y metan a estos indeseables todo lo posible, y MAS en la sombra y que luego se les eche de las islas.