Destruido por el fuego un yate de 30 metros de eslora que estaba amarrado en Marina Ibiza
El incendio comenzó de noche en la sala de máquinas a causa de un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado
Durante la noche trabajaron en las labores de extinción los bomberos, Salvamento Marítimo, la Policía Local de Vila y voluntarios de Protección Civil. | NILS HENRIK
El yate de lujo Nereida, de 29,40 metros de eslora y 6,15 de eslora, quedó irrecuperable. El fuego lo destruyó por completo anteanoche, lo que obligó a los bomberos del Consell d'Eivissa y a Salvamento Marítimo a emplearse a fondo durante prácticamente diez horas, si bien nadie resultó herido. No obstante, tres personas tuvierob que ser atendidas por inhalación de humo. Dos de ellas fueron atendidas en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, sin que fuera necesario su ingreso. Otra persona fue atendida ‘in situ' por el equipo de una ambulancia. En cualquier caso, nadie tuvo que ser hospitalizado, destacó el gerente del puerto deportivo, Daniel Marí.
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
- Don Pepe: nuevo paso para revertir la ruina y rehabilitar los pisos
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Dirigido al primer comentario: Esta es la típica forma de reaccionar de un envidioso. No soy psicólogo, pero es evidente que sufres mucho por la envidia, la cual te impulsa a escribir estos comentarios vacíos y sin interés. Sientes una gran alegría por esta desgracia a pesar de que a tí no te aporta ningún beneficio (típico en un envidioso). ¿No sientes vergüenza?.
Estos tienen mucho dinero, se compran otro y ya está.